domingo, 4 de enero de 2015

Book-tag: El cuerpo humano literario.

¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer Book-Tag de este Blog. No sé si habéis oído hablar de él, se llama "el cuerpo humano literario" y bueno, ¡vamos allá!


-Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista.
    Vale, los ojos de mi cuerpo literario va a ser, sin lugar a duda, Oscuros de Lauren Kate, en cuanto vi la preciosa portada de este libro, lo quise leer, pero, como muchas veces me dicen "la portada no es lo que importa" y acabe dejando la saga a la mitad debido a que se me estaba haciendo muy aburrido y no podía ni seguir.
    

-Boca: Libro del que todos hablan.
    Creo que muchos sabéis que libro es el que voy a decir ya que casi todos (por no decir todos) habéis leído Bajo la misma estrella de John Green porque desde que sacaron la película este libro a sido un ¡BOOM! 
    Así que voy a decir, Bajo la misma estrella.


-Pulmones: Libro vital en tu vida.
    Y aquí se lleva el puesto... *redoble de tambores* ¡Los juegos del hambre de Suzanne Collins! 
He elegido este libro como un libro vital en mi vida porque fue gracias a el por lo que empecé a leer y por eso lo elijo, no me encantó, pero si que me marcó.


-Estómago: Libro que devoraste.
    Pues aquí voy a elegir un libro que me leí en tan solo unas cinco horas más o menos; Hush Hush de Becca Fitzpatrick, tengo que decir que este libro me encantó y que seguramente haga reseña. 



-Hígado: Libro muy gordo.
    Creo que el libro más gordo o grande que me leído ha sido Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial de Cassandra Clare y sinceramente, me esperaba un poco más de él ya que tenía las expectativas muy altas, pero eso no quita me gusto bastante.


-Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó.
    Vale, aquí se lleva el puesto Buscando a Alaska o Looking for Alaska (como lo queráis llamar) de John Green, no es que no me gustara, no, simplemente no fue como "¡Uau, qué libro tan genial!" pero tampoco fue "El peor libro que me he leído", así que este libro se queda como apéndice.


-Corazón: Libro romántico.
    Delirium de Lauren Oliver se queda con el puesto de romántico. Este libro se me hizo denso al principio pero poco a poco fue haciéndose más entretenido.



-Cerebro: Libro reflexivo y realista.
    Sin pensarlo dos veces tengo que elegir (otra vez) Bajo la misma estrella de John Green, no me gusta repetir, pero este libro tenía que colocarlo si o si aquí ya que te hace reflexionar un montón y tristemente es realista.


-Cabello: Libro superficial.
    He estado mucho pensando en un libro superficial, pero tras mucho pensar, no he podido recordar un libro que sea superficial, al menos de los que he leído. Así que sintiéndolo mucho, no voy a poner nada aquí.


-Uñas: Libro que cuidas mucho.
    Aquí, voy a elegir no solo un libro, sino tres: Trilogía Cazadores de sombras: Los Orígenes de Cassandra Clare. Los empecé sin esperar nada de ellos y acabaron siendo unos de mis libros favoritos, es por eso, porque son de tapa dura y porque los libros hoy en día están muy caros que los cuido tanto.


Y hasta aquí llega el Book-Tag. Si te ha gustado comenta y sígueme, te lo agradecería mucho. ¡Gracias por leerme y que la suerte esté siempre de vuestra parte!


3 comentarios:

  1. Yo me enamore de la portada de Princesa Mecanica XD es tan preciosa ! :D
    jajaja Lindo book tag, segui así ! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey quería contarte además de todo, que te nomine a un premio en mi blog ! :D http://lasagadelosespiritus.blogspot.com.ar/2014/09/premio-algo-atrasado-ajjaja.html pasate ! :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu entrada, he leído casi todos los libros y los que no están en mi lista de lecturas pendientes!!!!

    ResponderEliminar