Reseñas de libros:
- Reseña #1: Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1)
- Reseña #2: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.
- Reseña #3: Hielo negro de Becca Fitzpatrick.
- Reseña #4: El lado explosivo de Jude de Nicole Williams (Crash #1)
- Reseña #5: Traición de Scott Westerfeld (Saga Feos #1)
- Reseña #6: Perfección de Scott Westerfel (Saga Feos #2)
- Reseña #7: Fangirl de Rainbow Rowell.
- Reseña #8: Juntos de Ally Condie (Juntos #1)
- Reseña #9: Caminos Cruzasos de Ally Condie (Juntos #2)
- Reseña #10: Y por eso rompimos de Daniel Handler
- Reseña #11: Hyde de David Lozano
- Reseña #12: Amy y Roger de Morgan Matson
- Reseña #13: A nuestra manera de Eva Guerrero
- Reseña #14: Hija de Humo y Hueso, Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso #1)
- Reseña #15: Días de Sangre y Resplandor (Hija de Humo y Hueso #2)
- Reseña #16: Diario de mi voluntaria, de Luis Abengózar
- Reseña #17: Sueños de Dioses y Monstrous (Hija de Humo y Hueso #3)
- Reseña #18: El libro de los rostros, Ana Alonso y Javier Pelegrín
- Reseña #19: Desconexión, Neal Shusterman (Desconexión #1)
- Reseña #20: Reconexión, Neal Shusterman (Desconexión #2)
- Reseña #21: Inconexión, Neal Shusterman (Desconexión #3)
- Reseña #22: Gente que viene y bah, Laura Norton
- Reseña #23: 39 cafés y un desayuno, Lidia Herbada
- Reseña #24: Retrum. Cuando estuvimos muertos. (Retrum #1)
- Reseña #25: Mi corazón en los días grises, de Jasmine Warga
- Reseña #26: Sin temor (La Legión de la Paloma Negro #1)
- Reseña #27: El tiempo entre nosotros (El tiempo entre nosotros #1)
- Reseña #28: Marca de Nacimiento (Marca de Nacimiento #1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario