sábado, 9 de enero de 2016

¡He vuelto al blog! +Información

Sí, como ya habéis leído, después de todos estos meses, ¡he vuelto!
Siento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero tranquilos, he vuelto al blog, y conmigo vienen muuuchas entradas. Nuevas secciones, reseñas, booktags y muchas más cosas. Lamentablemente, el blog seguirá inactivo hasta febrero seguramente, pero no os preocupéis, porque a partir de entonces tendréis entradas para dar y regalar. Espero que lo entendáis y que no me matéis por haberme ausentado.


Espero con muchas ganas volver al blog, ¡nos vemos en febrero!

16 comentarios:

  1. Yo recién vengo conociendo tu blog, así que no sentí tu ausencia jaja. Espero que mantengamos el contacto y espero po esas nuevas entradas. Saludos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de encontrar tu blog :D
    Veo que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo también :3
    Ya te sigo, te espero en mi blog: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nueva seguidora. Me ha gustado mucho el diseño y el editado de tu blog, vamos que me he quedado por aquí sin pensarlo. Espero que vuelvas con muchas más fuerzas y ganas al blog. Aquí estaré para leerte<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí a la espera de tu vuelta al blog, nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, ya te sigo.
    nos leemos.
    saludos desde: http://escrituraenelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bienvenida de nuevo!! :D
    Espero esas nuevas entradas y nos leemos en febrero ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bienvenida de nuevo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! que bueno que estés de vuelta :D ya te sigo y me quedo por aqui Feliz dia !

    ResponderEliminar
  9. Hola aquí te esperamos hasta febrero :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, no me sale que me hayas seguido así que espero que lo hagas xD
    ¡Un blog precioso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Volvemos al mismo tiempo! Un placer volver a leerte ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! pues aqui te esperamos hasta febrero,gracias por avisar.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar