Editorial: Espasa
Nº de páginas: 270
ISBN: 9788467042245
Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otros espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?
Si os digo la verdad, lo que más me llamo la atención de este libro y la razón principal fue la portada. No me digáis que no es preciosa. Y si a ésto le sumamos que la idea de este libro es fresca y original, entran unas ganas enormes de leer este libro. O al menos eso fue lo que me pasó a mí.
Tenía bastantes ganas de leer un libro así: corto, original y fácil de leer. Martina, la protagonista, es una chica que ha decidido buscarle a su hermana un buen chico, para que así, su hermana pueda cumplir su sueño: formar una familia. Esto me llamó mucho la atención, pero me llamó realmente la atención cuando leí que el sitio en el que buscaría un hombre para su hermana era un sitio de citas online.
La verdad es que me esperaba algo totalmente de este libro, pero tengo que reconocer que me ha parecido un libro muy entretenido y original. La pluma de la autora es increíble, y aunque la protagonista me haya parecido muy quejica a veces y me haya desesperado, me he divertido mucho con este libro.
En este libro hay bastantes personajes, cosa que me ha gustado ya que en algunos libros se centran en unos tres personajes y los demás apenas salen, pero en este libro no pasa eso. Como ya he dicho, la protagonista es una chica bastante graciosa, que dice cosas que me han hecho reírme bastante, pero es una de las protagonistas que más me ha desesperado de todos los libros que he leído. Y eso es algo que ha hecho que no lo disfrute tanto.
En definitiva...
39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada, es un libro cortito, que te lees bastante rápido. Tiene una idea bastante original que no había vista en ningún otro libro. La pluma de la autora es genial y es un libro que recomiendo sin duda si lo que quieres es una lectura fresca para el verano.
3/5
La verdad no me atrae del todo, a pesar de que la idea es original.Genial reseña!Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe recuerda a la lianta de Emma (Jane Austen) versión contemporánea con sus citas online y eso XD
¡Un saludo!
¡Hola! Tenes razón, la portada es hermosa, jaja. He visto algunas reseñas de este libro y me dio la impresión de que es corto, fácil de leer y divertido, las cosas que destacaste. Tengo ganas de darle una oportunidad, así que a ver cuando lo leo ^^
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
¡Hola! :)
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama mucho, por lo tanto, creo que en esta ocasión lo dejaré pasar.
Un beso.
Andrea-
@Waldorf_Petrova
Este libro me llama la atención pero creo que al final le daré una oportunidad en digital, sobe todo por la letra tan grande que tiene así que se leerá en nada :P
ResponderEliminarBesoos infinitos~!
En su momento me interesó este libro, pero al final lo dejé pasar. Con lo que he leído en tu reseña parece, como bien dices, una lectura ideal para estos días veraniegos. Por tanto, no lo descarto. ¡Saludos!
ResponderEliminar¡Hola! Al principio me ha recordado un poco a la peli de 27 Vestidos, y bueno parece una lectura bastante fresca para el verano, pero a mí no me ha terminado de convencer.
ResponderEliminarGracias por la reseña :3
Un beso.
Que lindo que el libro te haya gustado :P ! Yo la verdad tenía planeado leerlo en algún momento, pero como has dicho que la protagonista era algo molesta, voy a esperar un tiempo :B
ResponderEliminarBesos !
A mi me llamo la atención por el título, y tambien quiero leerlo como lectura ligera para este verano.
ResponderEliminarSaludos :)
Lo tengo en mi lista de pendientes. Espero que me dé tiempo de leerlo este verano porque tiene pinta de ligero y fresco. Ahora apetecen lecturas así ^^
ResponderEliminarBesos