lunes, 5 de enero de 2015

Book-Tag: TAYLOR SWIFT.

¡Buenos días! ¿Qué tal os han ido las vacaciones? ¿Habéis tenido tiempo para leer?

¡¡¡Hoy os traigo... (Redoble de tambores xD) un Book-Tag!!! Si, y como ya habréis visto en el título, el Book-Tag de Taylor Swift (artista que, por cierto, me encanta) que estoy viendo mucho por blogs y por Booktube. Aunque no se quien fue el primero en hacer el Book-Tag, yo lo vi en el blog A la luz de la velas.


WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó


Sin duda alguna, la saga que he elegido para esta sección (y sin pensármelo ni
un segundo) ha sido Oscuros, de Lauren Kate.  
Lo primero que me llamó la atención de este libro, fue su portada, y sí, se que lo importante es el contenido del libro y que no nos debemos dejar llevar por la portada, pero es que mirarla, ¡es preciosa! En el primer momento en el que vi la portada me enamoré de ella y la verdad, es que, no sólo éste, sino todos los libros de la saga me dejaron bastante decepcionada.       

Yo no soy de las que dejan un libro o una saga sin terminar por el simple hecho de que no me esté gustando, pero tuve la necesidad de dejar la saga a la mitad porque es que, os lo juro, no podía más.



RED
Un libro con una portada roja


Me he tirado un buen rato buscando la portada xD, pero tiene su explicación,
de las personas a las que he visto este book-Tag, la mayoría han optado por Leal, de Veronica Roth, y yo no quería repetir, así que he elegido ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans, y aunque la portada tenga un poquito de blanco y negro, no he encontrado otra.                                                                             

Leí este libro hará cosa de un año y medio, incluso dos y la verdad es que no recuerdo si me gusto o no, tengo la sensación de que esta trilogía me pareció indiferente, aunque si recuerdo que me gustó más que El club de los incomprendidos, otra trilogía de Blue Jeans de la que acaban de hacer una película.
               


THE BEST DAY
Un libro que te hace sentir nostálgica



El diario de Nikki, de Rachel Renée Russell, es una saga compuesta por siete libros si no recuerdo mal, y creo haber leído que seguirán sacando libros.

Empecé a leer esta saga cuando tenía unos 10 años, pero desgraciadamente me quedé por el cuarto libro y dejé de seguirla, no porque no me estuviera gustando, sino porque cuando leí el cuarto ya era más mayor y me pareció un poco infantil L, aunque estoy planeando retomarla, porque no tiene desperdicio.



LOVE STORY
Un libro con una historia de amor prohibida

Sinceramente no he encontrado ninguna historia de amor prohibido, si que he encontrado libros con historias de amor bastantes difíciles, pero no de amor prohibido, así que este apartado se va a tener  que quedar sin libro L                          


I KNEW YOU WERE TROUBLE
Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba


En esta sección voy a tener que elegir a... ¡¡Peter Hayes!! 
Peter Hayes de la trilogía Divergente, de Veronica Roth. Se que a mucha gente no le gusta, pero es un malo malote (si, he dicho malo malote xD) que me encanta, sobre todo en el segundo libro.



INNOCENCE
Libro que te spoilearon, estropeándote el final



Sin duda, el spoiler más grande que me han hecho, ha sido el final de Leal, de Veronica Roth, pero eso no es lo peor, no, lo peor es que fui yo misma la que se spoileo, metiéndome el Wikipedia para recordar un poco a los personajes. Así que, si no queréis tragaros el mayor spoiler de vuestras vidas, no os metáis en Wikipedia.
        
Aun así, me leí el libro, y aunque el final me partió el corazón, soy de las que piensan que el libro se recordará mucho más debido al final.





EVERYTHING HAS CHANGED
Un libro con un personaje que evoluciona mucho


Tenía un montón de ganas de llegar a esta sección. 

Sin duda alguna, he elegido a Samantha de Si no despierto, de Lauren Oliver. 
A lo largo del libro, Samantha, la protagonista, da un cambio enorme, pero enorme, enorme.

Esta historia te engancha bastante y aparte tiene frases muy bonitas y que te hacen pensar y reflexionar.





YOU BELONG WITH ME
Un libro que estás deseando que se publique

El libro que tengo un montón de ganas de que se publique en España, es Opposition, de Jennifer L. Armentrout de la saga Lux, que se publicará el 20-01-2015. El primer libro, Obsidian, ya está reseñado, así que aquí os dejo la reseña: Reseña Obsidian, Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #1).
                  


FOREVER AND ALWAYS
Pareja literaria favorita

Y mi pareja literaria es... ¡¡Tessa Gray y Will Herondale!! Sin duda alguna, ésta el mi pareja literaria favorita, de la trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare. 
#TeamWillForever xD



COME BACK, BE HERE
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos

Sinceramente no me gusta prestar ningún libro, a no ser de que sepa que la persona a la que se lo presto, lo va a devolver en el estado en el que se lo he dejado.


Y hasta aquí llega el book-tag.

¿Qué os aparecido? ¿Opináis igual que yo en alguna sección? 
Comentad sin miedo, que no muerdo.






4 comentarios:

  1. ¡Hola hola hola!
    ¡Adoro que hayas hecho el tag de Taylor, me encanta.
    Has decidido, como yo, coger ¿Sabes que te quiero? para lo de la portada roja. ^^

    ¡Un besazo, bonito blog y me quedo por aquí! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo! Te he nominado para hacer un book tag: http://cafeconazucarillos.blogspot.com.es/2015/01/6-book-tag-la-mitologia-griega.html

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya había visto este tag en YouTube y me pareció interesnte, tus elecciones de libros me han gustado (a mi también me spoilearon el final de leal, fue una amiga mía a la que se la escapó de repente mientras hablábamos de la trilogía)
    Un beso :)

    ResponderEliminar