martes, 6 de enero de 2015

RESEÑA: Hielo negro.


                                                                                       
Título original: Black Ice.

Autor/a: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Nº de páginas: 352

ISBN: 9788416075195

Sinopsis: Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que
embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?





Debido a que Becca Fitzpatrick es una autora, que sin lugar a duda, me encanta, decidí leer su última obra, Hielo negro. Yo ya había leído otras obras de esta autora y me habían encantado, así que empecé esta lectura con muchas ganas y con muchas expectativas, y no me decepcionó en absoluto.

Os explico un poco...



Britt es una chica que decide viajar con su mejor amiga a las montañas Teton, con la esperanza de que, Calvin, su ex novio y el hermano de su amiga, decida apuntarse a la "excursión" ya que él, es un excelente alpinista. Él acaba teniendo que ir por obligación. Durante el viaje en coche hacia la cabaña donde se supone que pasaran la siguiente semana, empieza a nevar y el coche no puede seguir adelante, así que Britt, y su amiga Korbie se ven obligadas a tener que seguir andando. Al cabo de una hora, se encuentran con una cabaña, a la que deciden entrar, y allí son secuestradas y atrapadas como rehenes.

Una cosa que no me convenció de este libro, fueron las escasas descripciones. Si, bastantes escasas. Los únicos detalles físicos que pude saber de los protagonistas fueron dos o tres de cada uno, y eso sin exagerar. Por el contrario, Becca ha sabido describir a los personajes emocionalmente bastante bien.


Britt era una chica que para cualquier cosa necesitaba ayuda de alguien y por las circunstancias en las que se ve envuelta, se ve obligada a cambiar y a aprender a hacer las cosas por sí sola y a cuidar de sí misma. Mason es un chico que me encanta, él y sobre todo su carácter.
La historia tiene un argumento convincente y misterioso que te mantiene enganchado todo el rato. La tensión y la desconfianza estaban en todo momento, cosa que hizo que todo resultara más convincente. Acabé el libro saciada y con una sonrisa en la cara. 

En definitiva...

Hielo negro es una lectura que te mantiene enganchado de principio a fin, por el suspense, por la intriga, por esos momentos en los que no sabes que va a pasar, por los giros que da la historia y por los personajes. Una historia que, sin duda, me ha encantado y que recomiendo a todo el mundo al que le guste el misterio y por eso le pongo 4 estrellas.






                                                                 

2 comentarios:

  1. Un buen libro de principio a fin que mantiene enganchado al lector en todas sus paginas, aunque al final sentí que quería saber mas.
    Saludos
    -Carol

    ResponderEliminar