martes, 14 de abril de 2015

TOP TEN (1): Libros que quiero leer +200

¡Holaaaa! ¿qué tal va la cosa? Antes que nada quiero decir que muchísimas gracias a todos vosotros, ¡ya somos más de 200! Gracias a mi madrina y a cada uno de los que me seguís, ¡GRACIAS!



Ahora si... Ya que en este blog solamente ahí book tagsreseñas, he pensado en hacer hoy algo un poco distinto y sí, voy a empezar a hacer Top Tens, aunque realmente será más bien un Top Five que un Top Ten, pero bueno. Para el primer Top Ten voy a nombrar los libros a los que más ganas les tengo.


Belleza Cruel - Rosamund Hodge
Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
 


El nombre del viento - Patrick Rothfuss
Me llamo Kvothe, que se pronuncia "cuouz". Los nombres son importantes porque dicen mucho sobre la persona. He tenido más nombres de los que nadie merece. [...] 
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. 
He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. 
Quizá hayas oído hablar de mí.



Rarita y adorable - Sarra Manning
A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. 
Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?




Ángeles caídos - Susan Ee
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Anna vestida de sangre - Kendare Blake
Cassio Loowod ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman <<Anna vestida de sangre>>. Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Esto es todo, ¿qué os ha parecido?

38 comentarios:

  1. Hola! Solo he leido de la lista "El nombre del viento" y me gustó mucho. El de "Anna vestida de sangre" me llama la atención, pero creo que es porque se llama como yo :-D . Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo he leido el nombre del viento pero me encanto, ojala puedas leerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^

    No tenia ni idea de "Belleza cruel", la verdad es que me ha llamado mucho la atención y no he visto ninguna reseña suya. Así que espero que lo consigas y me digas que tal esta^^

    Otro que tengo ganas de leer es "Ángeles caídos", ese si espero tenerlo yo prontito prontito jijijiji

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Anna vestida de sangre y El Nombre del Viento :B (Angeles Caídos y Rarita y Adorable los pude leer :B)
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, El nombre del viento te va a encantar, yo también tengo muchas ganas de el de Ángeles Caídos, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que me guste tanto como a todos les suele gustar <3
      un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola, todos los que tienes hay quiero leerlos, las sinopsis y portadas son muy interesantes y bonitas.

    ¡Te he etiquetado en un Book-Tag! http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/04/book-tag-el-derecho.html espero que te animes a realizarlo, espero tus respuestas :)

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa.
    Al igual que tú, tengo muchas ganas de leer Belleza Cruel, El Nombre del Viento y Anna Vestida de Sangre. Se ven bastante buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Yo le tengo muchísimas ganas a "El nombre del viento", Angeles Caidos espero leerlo pronto, y Anna vestida de sangre no me gustó tanto... me esperaba más, y la segunda parte me decepcionó :/
    Muchisimas felicidades por tus seguidores!
    Besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Espero que lo puedas leer pronto y muchas gracias ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Anna Vestida de sangre ya lo he leído, pero los demás los tengo todos pendientes. En especial tengo ganas de ''Ángeles Caídos''.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Yo también quiero leerlos todos *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas, aquí Victoria Prince, del blog smoking-crayons.blogspot.com.es ; he visto que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores :) Que sepas que ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola evaaa... felicidades por los 200! espero tengas muchos más! tienes una nueva seguidora!

    tengo pendiente angeles caidos y en nombre del viento...
    me quedo por acá! Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos más de 200 seguidores. :)
    De esta lista creo que no he leído ninguno, pero hay algunos títulos que me llaman mucho la atención.
    Saludos y... ¡a seguir creciendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^
      Espero que te gusten si los lees.
      Nos leemos, besos <3

      Eliminar
  14. El nombre del viento suena muy bien, aunque ahora mismo voy a acabarme LEAL y luego puede que lea ángeles y demonios (me dijeron que iba de los iluminati...)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ángeles Caídos y el nombre del viento son geniales. Los demás no los he leído pero el que más me llama es ana vestida de sangre

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  16. ángeles caídos será una de mis próximas lecturas ^^
    Espero que puedas leerlos <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos. Tambien estoy en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No me he ledio ninguno, igual algun dia.
    te sigo

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien quiero leer belleza cruel se ve que es un libro con una gran historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo no me he leído ninguno de esos libros, pero tengo ganas de leer Anna vestida de sangre y Ángeles caídos ^_^

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  21. ¡Ayy! ¡Ex-ahijadita! (?) ¡Felicidades por los más de 200 seguidores! Espero que sigas así :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola :) Felicitaciones por los seguidores!
    Tengo muchas ganas de leer ángeles caídos jaja
    besos

    ResponderEliminar
  23. Yo me he leído los dos primeros y la verdad es que están muy bien.
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De todos estos sólo me he leído Rarita y Adorable, que a mí me encantó y al gente suele odiar. Yo creo que es porque al protagonista no es la típica sosa y tiene mucho carácter (razón por la que me gustó a mí) y bueno, porque su vida no es precisamente típica pero no todas las protagonistas van a tener una familia modelo no? jaja Si te animas a leerlo espero que te guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
    Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
    Blog Url
    Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
    he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta tu blog. Me apunto la novela "Belleza cruel" para leerlo pronto.
    Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo todos estos en pendientes, acabo de descubrir tu blog, pero veo que nos parecemos en algunas lecturas, pasate por el mío si quieres, te sigo :)

    ResponderEliminar