
Autor/a: Laura Norton
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 456
ISBN: 9788467043402
Necesitaba algo distinto para leer. Alguna lectura ligera, divertida y fácil de leer. Antes de leer este libro, yo ya había oído hablar de otros libros de la autora y aunque no he leído ninguno más de la autora a parte de éste, mucha gente dice que los libros de Laura Norton son entretenidos y graciosos, vamos, lo que estaba buscando. Cuando vi que la autora acababa de sacar este libro, decidí informarme de él. La sinopsis me pareció original y me dejó con ganas de leer el libro y además, la portada me pareció preciosa, así que decidí leer Gente que viene y bah.
Os resumo un poco...

Tengo que reconocer que al principio me costó un poco engancharme, pero tras pasar de los primeros capítulos la historia se vuelve más ligera, más divertida y fácil de leer. Quizás no lo disfruté tanto ya que lo leí en los huecos libres que tenía los días de los exámenes finales para despejarme, pero estoy cien por cien segura de que si lo hubiese leído en días en los que no tuviese nada que hacer lo hubiese disfrutado mucho más, aun así, reconozco que me ha gustado bastante y he pasado un buen rato leyéndolo.
Los personajes son unos personajes muy peculiares y con personalidades muy originales. Bea, es una chica muy graciosa aunque un poco cabezota y al principio del libro no suele tener buenas ideas, pero que a lo largo del libro, va aprendiendo de sus errores y aprende a tomar mejores decisiones. Victor, es un personaje que no me gustado nada y que me ha parecido que pensaba solo en él. Hay muchos más personajes que aparecen en la historia y que también son bastantes importantes, como por ejemplo, la familia de Bea, Diego, la presentadora, etc...
El libro a primera vista, puede parece bastante largo con sus casi 500 páginas, pero en realidad es un libro que me leí volando. Los personajes tienen algunas frases bastante graciosas que me hacían estar riéndome durante un buen rato. La trama de la historia es muy original y me ha gustado como se ha ido desarrollando poco a poco.
En definitiva...
Gente que viene y bah de Laura Norton, es un libro que sirve para despejarte y desconectarte. Un libro muy original y gracioso, que acabas con una sonrisa. Al principio un poco flojo pero mejora en tan solo algunos capítulos. Un libro que te lees en un pispas.
3/5
¡Gracias a Espasa por el ejemplar!