lunes, 6 de julio de 2015

50 cosas sobre mí #3

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Antes de nada, quería pediros perdón por no haber dicho el ganador del sorteo, ya que se suponía que debía haberlo dado ayer. Siento deciros que no he tenido tiempo, pero no os preocupéis, comunicaré el ganador a lo largo de esta semana. Ahora si, empecemos...
Ya tenía ganas de una entrada que no fuera una reseña, vosotras también, lo sé. Ya tocaba continuar con esta sección, para que sigáis conociendo cosas de mí. Como ya habréis notado, y si no lo habéis notado, ya os lo digo yo, estoy intentando hacer esta sección una vez al mes, por lo que he calculado que esta sección concluirá a finales de agosto. Volviendo al tema, hoy os traigo la tercera parte de la sección "50 cosas sobre mí", una sección que al parecer a la gente le suele gustar mucho ya que así pueden conocer mejor a la persona que está tras la pantalla. Aquí os dejo las partes anteriores por si no las habéis leído aun: PARTE 1 - PARTE 2


21. Me encanta dibujar. Desde pequeña me ha gustado dibujar. Aunque saque buenas notas en plástica, no suelo dibujar bien. Si quiero que un dibujo me salga bien, tengo que concentrarme mucho y me tiro horas, e incluso así, a veces no me salen bien. Eso si, cuando dibujo, necesito estar guiándome mediante una foto u otro dibujo, no es que no sea original, pero es que si no me fijo o me ayudo, a saber lo que sale. Como casi nunca tengo ganas, suelo ser de los que dibujan pachanguitos, quiero decir, las personas con un círculo como cabeza y el resto del cuerpo hecho mediante rayas y palos. Aun así, me encanta dibujar.


22. Mis uñas son divergentes. Y es que siempre me pasa lo mismo cuando intento dejarme las uñas largas: o me las muerdo, o se me parten. Por más que lo intente, siempre se me acaban rompiendo o si no, me las muerdo inconscientemente. Es algo que me fastidia mucho, porque me he podido llegar a tirar bastante tiempo esperando a que crezcan, usando fortalecedor para que no se me rompan y voy yo, e inconscientemente me las muerdo y a empezar de cero. 

23. No puedo escuchar música mientras leo. Mucha gente lo hace, pero yo no puedo. Y mira que lo he intentado muchas veces, pero siempre que lo intento acabo cantando la canción. También lo he intentado hacer con música que nunca haya oído o con música que no tenga letra, pero en esos casos acabo concentrándome más en la canción que en el texto y acabo leyéndome el libro sin haberme enterado de nada. A la gente le suele parecer algo relajante y les ayuda a meterse en la historia, pero en mi caso es todo lo contrario.

24. Me encanta editar vídeos y fotos. Sobretodo vídeos. Es algo que hago desde que tuve que editar un vídeo para un trabajo del instituto. A veces, en mi tiempo libre, me pongo a editar tonterías que no tienen sentido. Me encanta, ya sea un vídeo serie e importante para clase, o una tontería de vídeo que hice con mis amigos o incluso yo sola. También, me gusta editar fotos, no solo añadirle efectos a mis fotos, sino hacer montajes divertidos...

25. Mi helado favorito es el de turrón. Y siempre en tarrina. También me gusta el sabor de fresa, el de chocolate, el de nata, incluso el de sabor a chicle... Pero odio esas mezclas raras que han empezado hacer de Oreo, Kit-kat, Kinder... No me saben bien. En mi opinión, no se pueden comparar con los sabores originales. Ah si, y no me digáis que no os encanta cuando os encontráis trocitos de fresa en el helado de fresa, o trocitos de turrón en el de turrón.

26. Tengo pánico de las avispas. De las abejas también, pero sobretodo de las avispas. Todo el mundo dice que si te estás quieto, no te tienen porqué picar, pero es que no puedo, me pongo super nerviosa y salgo corriendo. De momento nunca me ha picado ni una abeja, ni una avispa y espero que nunca me piquen.

27. Siempre me crujo los dedos. Es una manía que no me gusta nada, y que a la gente tampoco le suele gustar, pero lo tengo que hacer. Varias veces he intentado dejar de hacerlo, pero se me olvida y lo acabo haciendo.

28. Odio el calor. Con el calor me cuesta hacer cualquier cosa, excepto ir a la piscina. Me cuesta concentrarme, no tengo ganas de leer, no tengo ganas de escribir, me cuesta dormir... En definitiva, no tengo ganas de hacer nada. Por suerte, cuando tengo tiempo, bajo a la piscina para refrescarme y cuando estoy en casa, tengo a mi lado un ventilador.

29. No tengo canción favorita. Si tengo cantantes y bandas favoritas, pero no me decanto por ninguna canción. Suelo engancharme a una canción durante unos días y luego me engancho a otra, sea del año que sea, o sea de quien sea. Tengo tantas canciones "favoritas" que he tenido que hacer una lista de Spotify con ellas. En la playlist tengo 84 y aun me faltan algunas por añadir. 

30. Tengo un canal de Youtube. Lo hice hace poco con mi mejor amiga. Solo tenemos dos vídeos, pero esperamos ir subiendo uno cada semana. Obviamente es un canal relacionado con libros, series, películas y todas esas cosas. Os dejo aquí uno de los vídeos que hemos subido por si queréis echarle un vistazo:




¡Y ésto es todo!

9 comentarios:

  1. Tenemos muchas cosas en común,yo tampoco puedo leer y escuchar música al mismo tiempo,adoro dibujar,odio el calor,detesto las avispas y amo el helado(al igual que tú prefiero los normales en vez de estos nuevos con Oreo y ese rollo).Ojalá publiques el ganador pronto,estoy ansiosa *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también amo el helado de turrón, es genial.Dibujo de vez en cuando aunque no siempre, tengo etapas. Que bien conoceros un poco más, ya estoy suscrita a vuestro canal, me ha encantado el libro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Lo de las avispas no lo dijiste ya en la parte dos? xD Me suena, pero a lo mejor fueron las abejas, no sé... a mí también me gusta dibujar, pero no es algo que me ponga día a día. Las uñas las tengo muy cuidadas y largas, vaya al contrario que tú, aunque las de los pies sí que son super divergentes xD Y no me creo que no te gusten los helados de kit-kat, oreo... ¡a mí me encantan! Están riquísimos*-* Y ahora me paso por vuestro canal^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio el calor y en cuanto a lo de dibujar no coincidimos, a mí se me da fatal jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo de pequeña también dibujaba un montón, peor ahora he dejado de hacerlo. Yo soy de campo y por tanto estoy muy habituada a las abejas y avispas, así que unar acaba perdiéndole el miedo jajajajaja. Y nunca he probado el helado de turrón D:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, tenemos muchas cosas en común, yo tampoco puedo escuchar música mientras leo, me encanta editar vídeo y fotos (tendrías que ver lo que me curro los powerpoints para clase) y también me encanta dibujar pero necesito muchísima concentración y un dibujo delante.
    Ahora bien, mi sabor favorito de helado es la vainilla (el de turrón no lo he probado) y odio que la gente haga crujir los dedos.

    un besito,
    Laura

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa, exahijadita! Hace mucho que no me pasaba por tu blog. ¡De verdad, mil perdones! Eso es lo que tiene el colegio, que me deja sin tiempo de, siquiera, pasarme por mi blog.
    Yo tampoco puedo escuchar música mientras leo; más que nada porque sino, después, como que relaciono la canción con el libro y a veces... bueno, no es lo mejor. Todo depende de qué libro esté leyendo xD
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena entrada para conocerte mejor, me ha encantado ;)
    Besos

    ResponderEliminar